Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid le crea dudas la irregularidad de Hazard

  • El belga sigue en la agenda de Florentino Pérez
Eden Hazard, Chelsea, mirada al cielo Eden Hazard, Chelsea, mirada al cielo
Hazard podría fichar por el Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Eden Hazard sigue en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada pese a que el belga no está haciendo, ni mucho menos, una buena temporada. Según apunta el diario as, Zidane estaría encantado de poder contar con el ‘10’ del Chelsea a partir de la próxima temporada.

La llegada de Hazard vendría a cubrir la vacante que dejaría la salida o bien de Isco Alarcón o de James Rodríguez. En Inglaterra, incluso, ya se especula con un posible preacuerdo entre el Madrid y el jugador, aunque según ha podido saber Defensa Central, no existe ni siquiera un acercamiento todavía con el jugador.

En el Real Madrid no existe convencimiento a la hora de cerrar el fichaje; la irregularidad del fútbol de Hazard es incuestionable. El internacional belga es capaz de lo mejor pero también de lo peor. Es un futbolista tan genial como inconstante, capaz de decidir un partido pero también de esconderse y de ni siquiera aparecer durante muchos minutos de los partidos.

Zidane, pese a todo, le admira, lo mismo que Hazard, que en una entrevista reciente reconoció sentir admiración por el actual técnico madridista: “Zidane fue mi ídolo. Es un sueño escuchar palabras de admiración del que fue tu ídolo. Le conozco como jugador, no tanto como entrenador, aunque sé que tuvo un debut exitoso con el Real Madrid”, dijo hace un par de meses. Hazard y Zidane podrían ‘conocerse’ oficialmente la próxima temporada en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información