Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos: "El Bayern sería buen rival para cuartos"

  • El alemán estaría feliz de medirse a su es equipo en la Champions.
Kroos, Kovacic y Jesé en un acto Kroos, Kovacic y Jesé en un acto
Kroos, Jesé y Kovacic durante un acto FOTO: realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Este viernes se celebrará el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones, por lo que aprovechando la presencia de tres jugadores de la plantilla blanca en un acto publicitario en el Bernabéu, la pregunta sobre la elección de rival para esa ronda era obligatoria.

El que menos dudas ha tenido de responder a la misma ha sido Kroos. El germano se ha 'pedido' a su ex equipo, el Bayern de Múnich, que sufrió de lo lindo para eliminar a la Juventus. Por su parte, Jesé prefirió no mojarse en exceso con un nombre. Por último, Kovacic reconoció que su debut con el Real Madrid es algo que nunca olvidará. 

Kroos: “El Bayern sería una gran opción para los cuartos”

“Creo que el Bayern sería una gran opción para los cuartos. Sobre la diferencia entre la Bundesliga y la Liga española, en Alemania son un poco más agresivos y aquí los equipos intentan jugar más al fútbol, pero el nivel es alto en ambas y muy parecido”.

Jesé: “En cuartos cualquier equipo es difícil”

“Estando en cuartos de final de la Champions cualquier equipo es difícil, tenemos que estar concentrados y dar el máximo de cada uno. Jugar en Las Palmas fue un momento especial y estoy contento por el recibimiento de mis paisanos y por llevarnos los tres puntos".

Kovacic: “Siempre me acordaré del debut en el Real Madrid”

“Está claro que mi primer gol en Champions fue especial, pero el partido que siempre voy a recordar fue el debut en el Real Madrid”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información