Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba se aleja del Madrid y se acerca al PSG

  • El francés lo tiene casi hecho con el equipo parisino
Paul Pogba, Juventus Paul Pogba, Juventus
Paul Pogba, más cerca del PSG
Defensa Central Defensa Central

Paul Pogba se aleja del Real Madrid. Según asegura hoy ‘France Football’, el jugador de la Juventus se ha reunido con dirigentes del PSG para tratar su fichaje por el equipo parisino la próxima temporada. El París Saint-Germain le ofrece un contrato multimillonario que el futbolista habría aceptado ya. La Juventus negociaría un traspaso por encima de los 80 millones de euros.

‘France Football’ ha asegurado que Pogba viajó desde Münich hasta París tras el partido de Liga de Campeones y se ha reunido con dirigentes del equipo francés en la mañana de hoy. Según esta información, “las conversaciones van en serio”. Pogba se acerca al PSG y se aleja tanto de Real Madrid como de Barcelona.

El Barça ya habría descartado el fichaje por varios motivos y en el Santiago Bernabéu nunca ha existido la firme voluntad de cerrar el traspaso por diferencias con Mino Raiola, representante del jugador. En el seno del club madridista no gusta los comportamientos excéntricos ni del jugador ni del representante sueco, y el fichaje parece descartado.

Además, las pretensiones económicas del futbolista se salen completamente de los cánones marcados por Florentino Pérez. Paul Pogba quiere cobrar 20 millones de euros anuales, una cifra que le convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo. El PSG sí tiene capacidad financiera para concedérselo y el fichaje podría cerrarse antes incluso de que comience el verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información