Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG se puede llevar a Lucas Lima

  • El Real Madrid estuvo interesado en el zurdo del Santos
Lucas Lima, Santos, entrenamiento Lucas Lima, Santos, entrenamiento
Lucas Lima, más lejos del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El PSG parece empeñado en ‘fastidiarle’ los planes fichajísticos al Real Madrid. Según revela el diario brasileño Lance, Lucas Lima tiene muchas papeletas para recalar en el Parque de los Príncipes la próxima temporada. El habilidoso zurdo del Santos jugaría en la Liga francesa junto a su compatriota Lucas Moura.

Este periódico afirma que el PSG ha realizado en las últimas semanas al Santos una oferta irrechazable tanto al futbolista como al propio club, una vez que el Madrid no se decidiera a cerrar el traspaso en el pasado mercado invernal. Lima se siente preparado para dar el salto y ya prepara las maletas: “Sería una gran noticia jugar en el fútbol europeo la próxima temporada pero no sé qué pasará todavía.

Lima tiene contrato con el Santos hasta diciembre de 2017 y un valor de mercado que rondaría los 25 millones de euros. Ha disputado 74 partidos oficiales con Santos en los que ha marcado 9 nuevos goles y ya ha sido seis veces internacional con Brasil. Dunga le tiene como uno de los “muy probables” para acudir a la Copa América que se disputará el próximo mes de junio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información