Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho desvela sus favoritos para la Champions

  • José Mourinho ha apuntado los clubes que cree que pueden ser campeones
José Mourinho José Mourinho
José Mourinho
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha desvelado los nombres de los tres clubes que considera ahora mismo favoritos para convertirse en campeones de Europa y ha basado su opinión en cómo marchan sus respectivas ligas.

“Observando la realidad competitiva de cada equipo durante los diez meses, creo que Barcelona, Bayern o Real Madrid llegan en mejores condiciones que el resto”, dijo el entrenador portugués en una entrevista en ‘BT Sport’, en donde analizó todo lo que está ocurriendo en la Liga de Campeones, sobre todo después de haber finalizado las eliminatorias de octavos de final.

De hecho, Mourinho quiso dejar claro que “un equipo que se proclama campeón en febrero tiene más opciones de éxito que otro que tiene que luchar hasta el último partido, en mayo”. “Pongo un ejemplo: hace dos años en el Chelsea disputé la semifinal contra el Atlético de Madrid y dos días después me jugaba la Premier League con el Liverpool en Anfield”.

Es por esa razón por la que Mourinho considera a Barcelona y Bayern, que ya tienen la Liga casi ganada, y Real Madrid, que casi la tiene perdida, como los grandes favoritos. Sin embargo, el portugués deja al margen al PSG que, aunque ya se ha proclamado campeón en Francia, no cree que tenga la calidad suficiente para levantar el título continental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información