Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kiko Casilla lleva 100 días 'parado'

  • Kiko Casilla lleva sin jugar un partido con el Real Madrid desde hace 100 días
Kiko Casilla
Defensa Central Defensa Central

Kiko Casilla se ha encontrado con una situación más que incómoda para él ya que acumula un total de 100 días parado sin jugar ni un solo partido oficial con el Real Madrid en todo este tiempo.

La última vez que Kiko Casilla saltó al terreno de juego para disputar un partido oficial con la camiseta del Real Madrid fue el 8 de diciembre de 2015, es decir, hace justo 100 días. En esa ocasión el conjunto blanco se enfrentaba al Malmö, al que goleó por 8-0, en la Liga de Campeones en el que era el quinto partido con el primer equipo del ex del Espanyol.

Sin embargo, desde aquel día Kiko Casilla no ha vuelto a tener la oportunidad de demostrar su calidad en un partido oficial con el Real Madrid. El problema es que su particular calvario comenzó seis días antes, en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Cádiz, cuando la alineación indebida de Denis Cheryshev acabó con el camino del equipo en el torneo y con las pocas opciones del portero de jugar partidos.

El espectacular nivel de Keylor Navas ha ayudado poco a que Kiko Casilla tenga oportunidades, aunque la recta final de la Liga puede ser una especie de salvación para el guardameta. Y es que Zidane tiene claro que una vez que el campeonato esté matemáticamente perdido hará rotaciones en la portería para que el ex del Espanyol recupere buenas sensaciones sobre el césped.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información