Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así explicó Pogba la elección que puede... ¿acercarle al Madrid?

  • Paul Pogba explica las razones que le han llevado a firmar un acuerdo con Adidas
Paul Pogba Paul Pogba
Paul Pogba
Defensa Central Defensa Central

Paul Pogba ha explicado las razones que le han llevado a firmar con Adidas, un movimiento que en Italia aseguran que le podría acabar llevando al Real Madrid el próximo verano.

Adidas cree en mi sueño de crear algo extraordinario en el mundo del fútbol. Espero poder dejar huella y añadir algo emocionante y nuevo a esta icónica marca. Lo mejor está por llegar”, dijo el centrocampista de la Juventus en unas declaraciones que recoge el portal italiano ‘Tuttosport’, en las que explicaba la decisión que había tomado de cambiar la marca que le viste.

Además, Pogba insistió en que la manera que tiene Adidas de entender el fútbol le gusta mucho y se parece a su manera de entenderlo y eso ha propiciado que haya firmado el acuerdo de patrocinio. “Compartimos pasiones y valores. Adidas y yo tenemos las mismas sensaciones fuera y dentro del campo”.

Por último, el centrocampista de la Juventus, que ha firmado un acuerdo de 10 años de duración con Adidas, confesó estar entusiasmado por el acuerdo al que ha llegado con la marca deportiva. “Este es el primer contrato de patrocinio que he firmado y que fue una decisión muy importante para mí”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información