Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo se 'pide' el fichaje de Kanté

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
N'Golo Kanté, Leicester City N'Golo Kanté, Leicester City
Kanté gusta a la afición del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El madridismo se ha decantado y le ha dado el visto bueno al fichaje de N’Golo Kanté. El jugador francés del Leicester City puede ser uno de los refuerzos sorpresa del conjunto merengue para la próxima temporada. Zidane quiere un ‘stopper’ capaz de darle equilibrio al ahora denostrado centro del campo madridista

Un 81% de los encuestados en la encuesta de Defensa Central consideran que “el fichaje de Kanté sería necesario” para darle solidez al mediocampo del Real Madrid. Kanté trabaja por todos, es constante, no se guarda una carrera y en Francia ya le llaman el nuevo ‘Claude Makelele’. El mediocentro del Leicester ya ha sido convocado por Deschamps.

Mientras un 10% de los votantes en nuestra encuesta piensa que el Real Madrid “no debería fichar a Kanté”, pues según este sector de la afición madridista existen jugadores mejores para firmar en esa posición. El ‘semi’ desconocido futbolista del Leicester no inspira demasiada confianza a este sector de madridistas.

Por último, un 8% cree que el Madrid solamente debería ficharlo si “el precio se adapta al verdadero valor del jugador”. En la Premier League, los equipos suelen subirse a la ‘parra’ y muchos aficionados del Madrid temen que los de Ranieri busquen ‘atracar’ a los blancos con este fichaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información