Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "Es imposible que vuelva al Real Madrid"

  • Vicente Del Bosque entiende que ya está en la recta final de su carrera
Vicente Del Bosque
Defensa Central Defensa Central

Vicente Del Bosque ha confesado que siente que nunca volverá al Real Madrid porque está ya en la recta final de su carrera y no va a tener tiempo para poder trabajar en el club en el que se formó y en el que fue jugador y luego entrenador.

“En mis circunstancias actuales es imposible que vuelva al club, porque estamos llegando al kilómetro final como entrenador. Que no se entienda como un desprecio hacia el Real Madrid”, dijo el seleccionador nacional en una charla digital con aficionados en un encuentro organizado por la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA-Cocemfe Madrid).

De hecho, Del Bosque reconoció que cuando se retiró como futbolista nunca pensó en dedicarse al mundo profesional. “Pensaba que iba ser un entrenador formativo, pero en el año 1999 nos hicimos cargo del primer equipo del Real Madrid y cambiaron mis pensamientos. Hemos tenido mucha suerte tanto en el Real Madrid como en la selección española de contar con jugadores extraordinarios”.

Para acabar, el seleccionador nacional, que dejó claro que el hecho de que haya tres equipos españoles en cuartos de final de la Liga de Campeones es “el mejor dato” para confirmar “una cierta hegemonía en los últimos años a nivel europeo en clubes”, se atrevió a definirse a sí mismo en el banquillo. “Trato de estar reflexivo porque un entrenador alterado no puede tomar las decisiones justas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información