Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas: "Somos el Madrid, creemos en la Champions"

  • El portero del Real Madrid confía en que el equipo mostrará su mejor versión en Europa para intentar conquistar la Undécima.
Keylor Navas, saque, portería Keylor Navas, saque, portería
Keylor Navas quiere que el equipo demuestre que no está muerto en Europa. FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, ha concedido una entrevista a Teletica en la que analiza su estancia en el club blanco y las opciones del equipo a conquistar la Liga de Campeones. El cancerbero sueña con que los suyos logren hacer el mejor papel en Europa logrando la Undécima, un hito que considera que es posible "si el equipo juega con concentración y de tú a tú".

Objetivo Champions

"Tenemos que seguir con la misma mentalidad que hasta ahora, creer en nosotros mismos, trabajar muy fuerte cada día. Sabemos que la Liga de Campeones es un torneo sumamente difícil, pero somos el Real Madrid. Si el equipo juega con concentración y de tú a tú, podemos sacar los partidos adelante".

Dificultad de ser portero del Madrid

"Ser portero no es fácil en ningún sitio, no sólo en el Real Madrid. El portero cuando para es el mejor, y cuando no lo hace, mucha gente piensa que no lo es. La responsabilidad siempre está ahí, pero hay que intentar darlo todo en la cancha para hacerlo lo mejor posible".

Su fichaje por el Real Madrid

"Siempre que he llegado a un lugar he intentado pensar en grande. Obviamente uno quiere dar lo mejor en el equipo en el que está. Fichar por un gran equipo lo veía como algo que yo quería hacer, como un sueño que quería cumplir. Y no hay nada mejor que llegar al mejor club del mundo, el Real Madrid".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información