Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Wolfsburgo, rival del Real Madrid en cuartos

  • El Real Madrid se verá las caras en cuartos de la Champions con uno de los rivales teóricamente más asequibles.
Draxler y Cristiano Ronaldo Draxler y Cristiano Ronaldo
Cristiano volverá a ser una de las grandes armas del Madrid. FOTO: DC
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ya conoce su rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El equipo blanco se verá las caras con el Wolfsburgo, con la ida en Alemania y la vuelta en el Santiago Bernabéu. La ida será el miércoles 6 de abril y la vuelta el martes 12.

Wolfsburgo, Benfica, PSG, Manchester City, Atlético, Barcelona y Bayern Múnich eran las siete posibilidades como rivales del Real Madrid en el sorteo de cuartos de final de la Champions League. El equipo madridista prefería evitar a los españoles especialmente, y así fue: el azar ha deparado un enfrentamiento entre el equipo madridista y el Wolfsburgo en cuartos de final que dejará a uno de los dos equipos entre los cuatro mejores de Europa.

El Real Madrid ha tenido suerte relativa en el sorteo, ya que a estas alturas de la competición cualquier rival puede dar un susto. Sin embargo, sí es cierto que los alemanes teóricamente eran el rival más asequible, por su inexperiencia en la competición. Aun así, nada de confianzas ante un equipo que cuenta con futbolistas de gran talento, en especial el ex del Schalke 04 Julian Draxler, al que cabe añadir a Schürrle, el deseado por el club blanco Ricardo Rodríguez o Max Kruse, entre otros.

El sorteo, además, ha deparado un enfrentamiento entre españoles, el Barcelona y el Atlético de Madrid, con la ida en el Camp Nou y la vuelta en el Vicente Calderón. El Bayern se verá las caras con el Benfica con la ida en Alemania y el Manchester City y el PSG se verán las caras con el primer partido en París y el segundo en Manchester. Emoción máxima en unos cuartos de final que se disputarán los días 5-6 y 12-13 de abril y en los que el Real Madrid espera dar la talla para estar en las semifinales.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información