Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "En cuartos no hay favoritos"

  • El director de Relaciones Institucionales pide máximo respeto por el Wolfsburgo y seriedad para estar en semifinales.
Butragueño, prensa, Real Madrid Butragueño, prensa, Real Madrid
Emilio Butragueño hablando con los medios de comunicación
Defensa Central Defensa Central

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha valorado la suerte del club blanco en el sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones y ha explicado que, a pesar de que el Wolfsburgo es teóricamente asequible, los blancos deben jugar al máximo nivel para pasar.

Butragueño no se fía del Wolfsburgo. El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid considera que los alemanes serán un rival complicado a pesar de ser el teóricamente más asequible. A estas alturas de la competición no hay margen de error, ya que los equipos que quedan en liza son los que mejor están.

"Es un equipo alemán que llega por primera vez a unos cuartos de final de Champions. Estarán motivados. Hay que jugar muy bien para pasar. Sabemos lo que significa cometer un error en Europa y tenemos la esperanza de estar aquí en semifinales", comentó Butragueño en la sede de la UEFA tras el sorteo.

Las claves para estar en la siguiente ronda, según el Buitre, serán la buena preparación, aprovechar el mayor nivel de la plantilla madridista y sacar un buen resultado en la ida: "Debemos aprovechar la calidad de nuestros jugadores y obtener un buen resultado en Alemania para hacer valer el equipo en el Santiago Bernabéu. En cuartos no hay favoritos, tenemos que prepararnos bien", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información