Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así han quedado el resto de emparejamientos

  • DC analiza el resto de eliminatorias
Sorteo, Liga de Campeones, cuartos de final Sorteo, Liga de Campeones, cuartos de final
Emparejamientos de cuartos de final
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tres emparejamientos más ha ‘arrojado’ el sorteo de la Liga de Campeones. Barcelona-Atlético de Madrid, Bayern de Münich-Benfica y PSG-Manchester City lucharán por estar en el sorteo de semifinales del próximo día 15 de abril ¿Quién es el favorito en cada una de ellas? DC lo analiza al detalle.

Barcelona-Atlético de Madrid: 60%-40%

Duelo español por un puesto en semifinales. Una vez más, se enfrentarán el estilo ofensivo del Barça contra el rocoso Atlético de Madrid. Los rojiblancos ya eliminaron al Barça hace dos temporadas y buscarán repetir la gesta. Simeone buscará ‘frenar’ al tridente y el Atlético intentará aprovechar su fortaleza a balón parado. El Vicente Calderón decidirá una eliminatoria, a priori, muy igualada.

Bayern-Benfica: 90%-10%

Quizás la eliminatoria más desigual del sorteo. El favoritismo de los bávaros es total y absoluto. El potencial de los de Guardiola invita a pensar que la contienda puede quedar decidida en el partido de ida. Al Benfica se le puede hacer muy largo el encuentro de Münich. La velocidad de los extremos y los goles de Lewandowski y Müller deben decidir en favor del Bayern.

PSG-Manchester City: 65%-35%

El París Saint-Germain tiene una gran oportunidad de estar en semifinales por primera vez desde 1995. Enfrente habrá una conjunción de estrellas que todavía no conoce la palabra “equipo”. Los parisinos llegan crecidos tras eliminar al Chelsea y tienen todo de cara para estar en la penúltima ronda de la Copa de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información