Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hecking: "Enfrentarnos al Madrid, maravilloso"

  • El técnico del Wolfsburgo da como favorito al Real Madrid
Entrenador Wolfsburgo Entrenador Wolfsburgo
El técnico del Wolfsburgo da como favorito al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Wolfsburgo, Dieter Hecking, ha valorado el emparejamiento ante el Real Madrid en los cuartos de final en la Liga de Campeones. El entrenador es consciente de la dificultad que tiene enfrentarse contra los blancos, pero confía en las posibilidades de los suyos. 

Cree que pueden pasar a la siguiente ronda. Evidentemente le da el papel de favorito al Real Madrid, pero asegura que van a pelear cada minuto de la eliminatoria para intentar eliminar al equipo de Zizou. "Siempre es posible dar una sorpresa, y vamos a intentarlo. Lo daremos todo", dijo Hecking.

El técnico alemán asegura que enfrentarse al Real Madrid en una eliminatoria de cuartos de final es algo maravilloso tanto para el equipo como para los aficionados. "Es algo maravilloso para el Wolfsburgo y sus seguidores. La alegría ante los cuartos crece ahora todavía más. Naturalmente tendremos que inventarnos algo para meter en problemas a un rival lleno de recursos", agregó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información