Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El presidente del Wolfsburgo es español y madridista

  • Francisco Javier García Sanz es un reconocido madridista y amigo personal de Florentino Pérez.
Florentino Pérez, Francisco Javier García Sanz Florentino Pérez, Francisco Javier García Sanz
El presidente del Wolfsburgo es, además, un importante empresario de Volkswagen.-Audi.
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Wolfsburgo, próximo rival del Real Madrid en Liga de Campeones, es madrileño y madridista reconocido. Francisco Javier García Sanz lleva más de una década en el club alemán, pero además es un importante empresario de Volkswagen-Audi, uno de los patrocinadores del club blanco, y amigo personal de Florentino Pérez.

El Real Madrid se verá las caras con, teóricamente, el mejor rival posible en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El equipo blanco se enfrentará a un Wolfsburgo que sobre el papel es inferior a los merengues, y de paso Florentino Pérez se sentirá como en casa en su visita a Alemania. Y es que el presidente del Real Madrid y el presidente del Wolfsburgo se conocen a la perfección, ya que la faceta de empresario de Francisco Javier García Sanz ha hecho que ambos cierren importantes negocios juntos.

Es el caso del patrocinio de Audi, la casa de automóviles oficial del Real Madrid en los últimos años. El presidente del Wolfsburgo es un peso pesado en el Consejo de Administración de Volkswagen-Audi y con él se han sellado acuerdos que han supuesto jugosas cifras económicas para el club blanco. Si nos centramos en el fútbol, el presidente del club alemán ha reconocido en varias ocasiones ser aficionado del Real Madrid, lo cuál no quita que su deseo ahora sea que el cuadro de Zidane quede apeado de la Champions en cuartos de final. Será, por tanto, un duelo entre amigos con mucha importancia para ambas partes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información