Objetivo ante el Sevilla: 'calentar' a la afición

Zidane le ha pedido a sus futbolistas actitud, juego y goles frente al Sevilla


Zidane, banquillo, Valdebebas

Zinedine Zidane




El madridismo se ha movido siempre por sensaciones; es un público exigente, al que le cuesta animar si el equipo no da la talla. Por ello, ‘Zizou’ espera que contra el Sevilla la actitud sea radicalmente distinta a la vivida contra las Palmas el pasado domingo. La segunda parte fue bochornosa, con hasta treinta pérdidas de balón y con una actitud sobre el césped realmente dudosa en muchos de los futbolistas.

El domingo, Zidane quiere que sea otra historia. Quiere una victoria convincente, contra un gran rival y para animar a la grada. El estadio registrará una buena entrada pese a todo. La ilusión de la Liga de Campeones mantiene viva a la afición que ya piensa en lo ocurra en el mes de abril.

Pero hasta entonces resta el choque frente al Sevilla y la visita al Camp Nou. Dos duelos muy importantes para la moral y para calibrar las verdaderas opciones del Madrid en esta Copa de Europa. Primero, toca pensar en ganar a los de Emery y en dar una buena imagen para ‘calentar’ a la parroquia de cara a la Champions.