Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Objetivo ante el Sevilla: 'calentar' a la afición

  • Zidane le ha pedido a sus futbolistas actitud, juego y goles frente al Sevilla
Zidane, banquillo, Valdebebas Zidane, banquillo, Valdebebas
Zidane quiere intensidad contra el Sevilla
Defensa Central Defensa Central

Zidane quiere intensidad, quiere motivación y quiere buen fútbol contra el Sevilla. La Liga está prácticamente imposible pero el ‘míster’ del Real Madrid no quiere que el Bernabéu se desenganche. Quiere que los suyos den una buena imagen de cara a la próxima eliminatoria de Liga de Campeones contra el Wolfsburgo.

El madridismo se ha movido siempre por sensaciones; es un público exigente, al que le cuesta animar si el equipo no da la talla. Por ello, ‘Zizou’ espera que contra el Sevilla la actitud sea radicalmente distinta a la vivida contra las Palmas el pasado domingo. La segunda parte fue bochornosa, con hasta treinta pérdidas de balón y con una actitud sobre el césped realmente dudosa en muchos de los futbolistas.

El domingo, Zidane quiere que sea otra historia. Quiere una victoria convincente, contra un gran rival y para animar a la grada. El estadio registrará una buena entrada pese a todo. La ilusión de la Liga de Campeones mantiene viva a la afición que ya piensa en lo ocurra en el mes de abril.

Pero hasta entonces resta el choque frente al Sevilla y la visita al Camp Nou. Dos duelos muy importantes para la moral y para calibrar las verdaderas opciones del Madrid en esta Copa de Europa. Primero, toca pensar en ganar a los de Emery y en dar una buena imagen para ‘calentar’ a la parroquia de cara a la Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información