Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asensio, convocado con la selección Sub'21

  • El jugador está haciendo una gran temporada en el Espanyol
Asensio selección sub 21 Asensio selección sub 21
El jugador está haciendo una gran temporada en el Espanyol
Defensa Central Defensa Central

En la mañana de este viernes también se ha hecho oficial la lista de convocados de la selección Sub'21 de cara a los dos compromisos que tiene el combinado nacional los próximos 24 y 28 de marzo. Entre los elegidos está el jugador propiedad del Real Madrid, Marco Asensio. 

El centrocampista balear cedido en el Espanyol está haciendo una gran temporada en el conjunto perico y Albert Celades ha incluido el futbolista de 20 años para los partidos contra Croacia y ante Noruega, que se disputarán el jueves de la semana que viene y el lunes 28 de marzo. 

Contra los balcánicos, la selección española buscará dar un nuevo paso hacia el campeonato de la categoría que se disputará en junio de 2017 en Polonia. Actualmente los nuestros son líderes con 13 puntos y un triunfo contra Croacia acercaría, y mucho, a los de Celades al torneo continental, mientras que contra Noruega el partido será de carácter amistoso. 

El que no estará es Borja Mayoral. El jugador del Real Madrid ha sido citado con la Sub'19 para disputar la Ronda Élite que se disputa también en estas fechas y que da pie a disputar el Europeo Sub' 19 que se celebrará este verano en Alemania y en la federación han estimado oportuno que el atacante no esté con la Sub'21, categoría en la que ya ha debutado. 

Esta es la convocatoria completa: 
 Kepa (Valladolid), Rubén (Celta) y Pau López (Espanyol), como porteros; Manquillo (Olympique de Marsella), Bellerín (Arsenal), Aritz Elustondo (Real Sociedad), Jonny (Celta), Duarte (Espanyol) y Gayá (Valencia), como defensas; Camarasa (Levante), Pablo (Málaga), Saúl y Óliver (Atlético), Ceballos (Betis), Marco Asensio (Espanyol) y Denis Suárez (Villarreal), como centrocampistas, y Santi Mina (Valencia), Deulofeu (Everton), Munir (Barcelona) y Samu Castillejo (Villarreal), como puntas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información