Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus se 'lanzará' a por Karim Benzema

  • El Madrid no quiere desprenderse de su '9' titular
Karim Benzema, gol,, Getafe Karim Benzema, gol,, Getafe
Karim Benzema, objetivo de la Juventus
Defensa Central Defensa Central

La Juventus está dispuesta a ‘reventar’ el mercado con tal de fichar a Karim Benzema. La prensa italiana recoge hoy una información publicada por As que indica que los dirigentes juventinos tienen la prioridad de cerrar el fichaje del delantero francés de cara al próximo curso. Benzema gusta a Marotta y Allegri, los dos hombres fuertes de la dirección deportiva ‘bianconnera’.

Para que Benzema saliera del Real Madrid se tendrían que dar muchos condicionantes. El primero de todos, que Zinedine Zidane diera el visto bueno-circunstancia muy improbable a estas alturas- y el segundo que el Real Madrid encontrase un sustituto de garantías que le asegurara al equipo una cifra de goles similares a la actual de Benzema.

Porque no hay que olvidar que Karim Benzema suma 19 goles en este campeonato, que antes de caer lesionado acechaba el ‘pichichi’ de goleadores empedernidos como Suárez o Cristiano Ronaldo y que el galo es uno de esos delanteros de los que no existen en el mercado. Karim te da goles pero también hace mejores a los futbolistas que juegan a su alrededor.

Por lo tanto, en el Real Madrid no se plantean la negociación. Pese a todo, no se puede descartar la misma pues la presencia de Morata en la próxima plantilla merengue también dependerá de Benzema. Este verano puede ser muy ‘movido’ en Madrid y en Turín aunque parece poco viable que el ‘9’ del Madrid se traslade al Juventus Stadium.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información