Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allofs: "El Real Madrid es máximo favorito para pasar"

  • El director deportivo del Wolfsburgo ha analizado la eliminatoria
Klaus Allofs Klaus Allofs
Klaus Allofs, director deportivo de los 'lobos'
Defensa Central Defensa Central

Klaus Allofs, director deportivo del Wolfsburgo, ha reconocido que las posibilidades de pasar a semifinales son escasas ante el Real Madrid: “El Madrid es el favorito en el partido de ida y en el de vuelta. Pero saldremos a competir y a intentar hacer bien las cosas. Serán dos partidos históricos para nosotros”, ha declarado en Alemania.

Análisis del Real Madrid

“Es uno de los grandes equipos del fútbol moderno. Es el que más Ligas de Campeones ha ganado y será muy complicado, pero lo intentaremos todos. Buscaremos hacer dos buenos partidos y pasar a semifinales pero sabemos que será muy difícil”.

Hito histórico para la afición

“La ciudad ya es una fiesta por jugar contra el Madrid. Es un hito histórico para nuestros aficionados. Tendremos unos días maravillosos ilusionados por el gran partido que nos espera. Seguro que todo será más fácil si les tenemos a ellos detrás. Tendremos un gran apoyo en nuestro estadio”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información