Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schürrle: "Queríamos un rival como el Madrid"

  • La plantilla del Wolfsburgo, entusiasmada ante el inminente choque de cuartos de final ante el Real Madrid.
Schürrle, Wolfsburgo, Champions Schürrle, Wolfsburgo, Champions
Schürrle es uno de los jugadores que ha confesado su emoción por enfrentarse al Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

André Schürrle y Christian Träsch, futbolistas del Wolfsburgo, han analizado la eliminatoria de cuartos de final ante el Real Madrid tras el sorteo de este viernes. Los dos alemanes consideran que será un honor medirse a un equipo como el madridista y no descartan la sorpresa.

El Real Madrid se medirá al Wolfsburgo en cuartos de final de la Liga de Campeones dentro de unas semanas y dos de los futbolistas del equipo germano han analizado por encima lo que será el enfrentamiento ante los blancos. André Schürrle y Christian Träsch coinciden en que será un duelo bonito a pesar de la desigualdad teórica ente los dos equipos, dado que el Madrid es favorito.

"Queríamos un rival de este calibre y ahora lo tenemos. Es un emparejamiento muy atractivo y ahora tendremos dos grandes partidos contra el Real Madrid", comentó el delantero, ex del Chelsea y uno de los principales exponentes ofensivos del Wolfsburgo. Por su parte, Träsch, que se las verá con Cristiano, sueña con el pase: "El Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, un auténtico mito vendrá a Wolfsburgo. Aunque son favoritos vamos a vendernos caro. Se sabe que en el fútbol todo es posible".

De este modo, emoción por enfrentarse al Real Madrid y máxima motivación por la posibilidad de hacer historia, algo que ya han hecho metiéndose en los cuartos de final de la Champions por primera vez. Ahora, su gran sueño es dar un paso más, aunque saben que no será nada fácil ante el Rey de Europa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información