Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Francesco Totti podría fichar por el Madrid!

  • La prensa italiana asegura que Florentino Pérez le ofreció terminar su carrera en el club blanco.
Totti es uno de los jugadores más importantes de la historia de Italia.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría haberse interesado por Francesco Totti de cara a la próxima temporada. Según la prensa italiana, Florentino Pérez le habría ofrecido al italiano la posibilidad de despedir su carrera deportiva como futbolista del club blanco.

Parece una información descabellada, pero no por eso deja de ser noticia que la prensa italiana haya colocado a Francesco Totti en el Real Madrid. El delantero, a punto de cumplir 40 años, confesó recientemente que tiene la espina clavada de no haber jugado en el club blanco, y Florentino Pérez le habría ofrecido la oportunidad de vestir la elástica merengue para despedirse a lo grande de su profesión como futbolista.

Es lo que asegura Corriere dello Sport, que apunta a que el Real Madrid está buscando un '9' que no ponga pegas por ser suplente, que no sea excesivamente caro (Totti llegaría a coste cero) y que no exija un sueldo demasiado alto. A pesar de la edad, el italiano nunca ha dejado de meter goles, está en un tono físico envidiable y todavía podría dar guerra a las defensas de la Liga con su calidad, además de aportar al vestuario su experiencia y sus conocimientos.

Por el momento, se desconoce si es cierto que hubo encuentro entre el presidente del Real Madrid y Totti, si el tono de la presunta conversación fue serio o no, y sobre todo cuál habría sido la respuesta del delantero, que a final de temporada acaba contrato y quiere seguir jugando al fútbol aunque no sea en Roma. ¿Será Totti el delantero suplente de Benzema que lleva años buscando el Real Madrid?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información