Ir a versión clásica Ir a versión móvil

William Carvalho: "Cristiano es el mejor del mundo"

  • El centrocampista portugués cree que la presencia del '7' permite a Portugal soñar con la Eurocopa.
William Carvalho, Sporting Lisboa William Carvalho, Sporting Lisboa
William Carvalho cree que Cristiano será de gran ayuda en el Europeo.
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para el diario portugués A Bola, el centrocampista William Carvalho ha hablado de las opciones de su país de ser campeón de Europa el próximo verano y ha destacado que la presencia de Cristiano Ronaldo puede ser de gran ayuda en ese sentido.

Tener al mejor jugador del mundo puede ser clave para ganar la Eurocopa de Francia. Así opina William Carvalho, centrocampista del Sporting de Portugal, en relación a la presencia de Cristiano Ronaldo en el equipo. En una entrevista para A Bola, el joven jugador luso ha dejado claro que el '7' será fundamental.

"Ganar la Eurocopa es un sueño. Creo que puede ser posible, porque tenemos una selección plagada de grandes jugadores, un grupo muy fuerte. Y nuestro capitán, que es el mejor jugador del mundo", comentó el centrocampista, que en su momento fue relacionado con el Real Madrid.

Eso sí, Carvalho considera que Portugal debe demostrar las cosas en el campo, y no fuera de él: "Tenemos un equipo fuerte y podemos asumir el favoritismo en nuestro grupo, pero pienso que en la práctica es totalmente diferente y tenemos que estar al más alto nivel para demostrarlo en el campo", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información