Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano vuelve a superar a Messi

  • El portugués ha participado directamente en 53 goles esta temporada
Cristiano celebra gol Santiago Bernabéu Cristiano celebra gol Santiago Bernabéu
El portugués ha participado directamente en 53 goles esta temporada
Defensa Central Defensa Central

Muchos son los que están criticando la temporada de Cristiano Ronaldo. Argumentan que el jugador portugués no está siendo decisivo, pero lo cierto es que el Real Madrid ha sumado gracias al portugués 53 goles este curso. 

Supera en este aspecto a Leo Messi. El delantero del Barça es el que se lleva todos los elogios por parte de los medios de comunicación. Pero comparando números los de Cristiano Ronaldo están por encima de los del argentino y ya ha participado hasta en 53 goles del Real Madrid en lo que va de campaña.

Hasta la fecha el crack de Madeira es el Pichichi de la Liga y de la Champions. Suma 40 goles en total, 27 en el campeonato doméstico y 13 en Liga de Campeones, y además ha repartido un total de 13 asistencias. Eso para los que dicen que es un jugador egoísta y que tan solo busca anotar. 

Por su parte, Leo Messi ha participado directamente en 52 dianas. El '10' del Barça ha marcado 37 goles, 22 en Liga, cinco en la Copa del Rey, seis en la Liga de Campeones, dos en la Supercopa de Europa, uno en la Supercopa de España y uno más en el Mundial de Clubes, y ha repartido 15 asistencias a lo largo del año. Una vez más, Leo Messi queda por debajo del madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información