Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vidic: "Cristiano es un ejemplo de como debe vivir un futbolista"

  • El serbio destaca la profesionalidad del jugador del Real Madrid
Cristiano y Vidic partido Champions Cristiano y Vidic partido Champions
El serbio destaca la profesionalidad del jugador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Nemanja Vidic, ya retirado, ha comentado como era su relación con Cristiano Ronaldo cuando ambos era jugadores del Manchester United. Además, el serbio asegura que el madridista es todo un ejemplo de profesionalidad y dedicación. 

Durante tres temporadas coincidieron Cristiano Ronaldo y Nemanja Vidic en el vestuario de Old Trafford. Luego el luso se marchó al Real Madrid y sus caminos se separaron, aunque el ex jugador todavía guarda un buen recuerdo del astro luso. "Cristiano era un tipo divertido. Le gustaba reírse y hacía chistes. Eso sí, a veces no le gustaba cuando se los hacían a él, pero, pese a eso, era alguien genial en el vestuario", dijo.

Explica que el trabajo y sacrificio del '7' es lo que ha llevado a Cristiano Ronaldo a ser lo que es y a conseguir todo lo que ha conseguido a lo largo de su carrera. "Por eso Ronaldo ha hecho lo que ha hecho. Es un ejemplo de cómo los futbolistas profesionales deben entrenar y vivir", indicó el balcánico en palabras a la BBC.

También destaca la profesionalidad y el compromiso de Cristiano Ronaldo. "Es uno de los mejores profesionales que he visto nunca. Estaba totalmente comprometido con el fútbol. Tenía grandes aspiraciones y quería conseguirlotodo. Eso le hizo entrenarse fuerte para mejorar, y por eso le respeto mucho", sostuvo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información