Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Piero: "El próximo año será el año de Zidane"

  • El ex jugador de la Juve cree que Zidane va a triunfar en el Real Madrid
Del Piero Del Piero
El ex jugador de la Juve cree que Zidane va a triunfar en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Alessandro del Piero, campeón del mundo con Italia en 2006, le ha deseado toda la suerte del mundo a su ex compañero de equipo, Zinedine Zidane, en su nueva etapa como técnico blanco. El mito de la Juventus asegura que a partir del año que viene se verá al verdadero Zizou

Del Piero está convencido de que triunfará como entrenador del Real Madrid y apunta que será el año que viene cuando podamos ver la mejor versión del francés en el banquillo merengue. "El año que viene será su año, el año en el que puede cambiar cosas y elegir los jugadores en verano”, aseguró en una entrevista a Laureus.

Destaca la profesionalidad de Zinedine Zidane y valora que se haya hecho cargo del equipo en una situación complicada tras la destitución de Rafa Benítez. “Zidane será un buen entrenador porque es un buen chico y muy profesional. Ahora la situación es algo más extraña porque ha sustituido a Benítez y cuando sustituyes a un entrenador a mitad de temporada no es fácil", señaló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información