Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ‘BBC’, con opciones de volver a compartir campo

  • No juegan juntos desde el pasado 17 de enero contra el Sporting
BBC, Real Madrid, lesión Bale BBC, Real Madrid, lesión Bale
La 'BBC' podría regresar contra el Sevilla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La ‘BBC’ tiene opciones de volver a competir contra el Sevilla. La tripleta atacante del Real Madrid podría volver a juntarse tras demasiadas semanas sin hacerlo. Las lesiones han impedido que el mejor ‘tridente’ del fútbol mundial haya podido rendir con regularidad. Jugar ante el Sevilla puede ser la mejor noticia de cara al imponente mes de abril que se le avecina a los madridistas.

Ni más ni menos que desde el 17 de enero contra el Sporting, no coinciden sobre el césped los tres futbolistas más determinantes del equipo madridista. Zidane lleva dos meses sin poder contar o bien con Gareth Bale o bien con Karim Benzema. El galés reapareció el pasado día 5 de marzo contra el Celta y solamente ha sido titular, desde entonces, contra la Roma y Las Palmas. Mientras tanto, el ‘9’ galo no juega desde el choque contra el Atlético y se espera que pueda estar en la convocatoria contra los andaluces.

El ‘mister’ tiene muy claro que para competir por la Liga de Campeones necesita a los mejores sobre el césped. Incluso, en su presentación, ya dejó muy claro que “si la BBC está disponible, jugarán siempre”. Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema ya han demostrado sobradas veces que forman parte de los futbolistas elegidos para ‘decidir’.

Pero el estado físico es fundamental casi más que la propia calidad y ni Bale ni Benzema están teniendo una buena temporada en ese aspecto. Demasiadas lesiones musculares para estos dos futbolistas que, estando en forma, forman junto a Cristiano una ‘tripleta’ de atacantes realmente letal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información