Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que el Madrid se clasificará para ‘semis’ de Champions?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Alineación Wolfsburgo Alineación Wolfsburgo
El Wolfsburgo, rival en cuartos del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid afrontará con moderado optimismo el duelo contra el Wolfsburgo en los cuartos de final. Sin duda, la suerte sonrío al equipo de Zidane en el sorteo pero ahora tocará refrendarlo sobre el terreno de juego. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer las sensaciones del madridismo ante esta nueva eliminatoria europea.

El Wolfsburgo se ha plantado en los cuartos de final tras encabezar un grupo con PSV y Manchester United y eliminar al Gante belga en los octavos de final. Sin duda, no parece que los de Hecking hayan tenido un camino especialmente duro pero su plantilla debe llevar al Real Madrid a jugar los dos partidos con la máxima concentración.

Porque ese, sin duda, es el principal problema que está acuciando el conjunto madridista esta temporada. A los blancos les cuesta un ‘mundo’ ser regulares durante los partidos, cuajar un partido entero dominando, llegando, atacando y maniatando al rival. A usted como madridista, ¿le parece que le Madrid se plantará en las semifinales de la Liga de Campeones? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información