Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid felicitó a Morata después de su partidazo ante el Bayern

  • Un gesto de complicidad que podría acercarle al conjunto merengue
Álvaro Morata, partidazo,bayern
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata ha asombrado al fútbol europeo tras su partidazo ante el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones y el Real Madrid han estado despiertos y le han felicitado, ¿quizá preparando un posible regreso?  

Álvaro Morata es uno de los delanteros más cotizados del panorama internacional y su encuentro de esta semana no ha hecho otra cosa que disparar su caché. En el Real Madrid lo saben. Como también saben que existe una opción de recompra este verano para su regreso de 30 millones de euros. 

Quizá preparando una posible vuelta, desde el club blanco se apresuraron a felicitarle por su gran encuentro, según una información del diario AS.  Con este gesto de complicidad podrían acercarle a la que siempre será su casa. 

Actualmente Morata tiene un sueldo de 4 millones de euros netos por temporada y un contrato hasta junio de 2020 que el Real Madrid puede revertir si así lo desea. Además de la Juve, equipos como el Arsenal podrían estar deseosos de hacerse con el ariete internacional.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información