Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa inglesa da por perdido a Eden Hazard

  • El 'Daily Express' habla ya de acuerdo entre el Chelsea y el Real Madrid
Eden Hazard dispara a portería Eden Hazard dispara a portería
Hazard podría ser el primer fichaje merengue para la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Eden Hazard está cada día más lejos de la Premier League. Su año en el Chelsea está siendo aciago y en el club londinense nadie niega ya que el futbolista sería traspasado si algún club hiciera una oferta potente por él. Así, los medios locales ya empiezan a colocar al mediapunta en las filas del Real Madrid.

En los últimos días el diario 'As' señalaba que el Real Madrid sigue teniendo en sua agenda al futbolista a pesar de su mal curso en la liga inglesa. Y ahora es el rotativo 'Daily Express' el que usa esta información para ir más allá y dar prácticamente por hecho el acuerdo entre el Chelsea y el conjunto merengue. Al parecer, Zidane no estaría preocupado por el hecho de que Hazard únicamente haya marcado dos goles esta temporada - ninguno de ellos en la Premier -, por lo que habría solicitado expresamente su contratación. Cabe recordar que el francés es uno de los principales valedores de este futbolista, ya que nunca ha ocultado su interés por él.

El periódico británico apunta a que el Real Madrid podría intentar la operación por 100 millones de euros. Sin embargo, esta cantidad parece desorbitada si se tiene en cuenta que el futbolista se ha devaluado considerablemente en loas últimos meses. Por eso tampoco se pueden descartar otras vías para que Hazard acabe vistiendo de blanco, incluyendo la aparecida en los últimos días: la de un trueque del belga con James Rodríguez, de forma que los dos jugadores intercambien los clubes 'a pelo'. Aunque en este caso lo más probable es que el Real Madrid reclamara una compensación económica, pues el precio del colombiano es actualmente ligeramente superior al del jugador del Chelsea.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información