Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla, de los peores de Europa a domicilio

  • Lleva nueve meses sin ganar lejos de su estadio
Cristiano Ronaldo, Sevilla, Real Madrid Cristiano Ronaldo, Sevilla, Real Madrid
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Este domingo el Real Madrid recibe la visita del Sevilla en Liga. Uno de los 'gallitos' de la competición que, sin embargo, lejos del Sánchez Pizjuán ofrece un rendimiento más bien pobre y baja mucho sus prestaciones.   

Tanto es así que lleva nada más y nada menos que nueve meses sin conocer el triunfo lejos de su estadio. Una estadística únicamente igualada por el Hellas Verona en las grandes ligas de Europa y que habla de las enormes dificultades del equipo de Emery para lograr algo positivo a domicilio.

En este sentido, este domingo visita el Santiago Bernabéu uno de los campos más complicados para un equipo que, de ir mejor lejos de casa, tendría casi asegurada su presencia en puestos europeos la próxima temporada.

En cualquier caso, el Sevilla tiene el potencial suficiente para complicarle el partido al Real Madrid y seguro que estaría encantado de hacerlo, por lo que los merengues no deberían confiarse y salir a tope como suelen hacer en casa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información