Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane podrá ir con todo para vencer al Sevilla

  • El equipo entrenó por última vez antes del partido con toda la plantilla
Cristiano Ronaldo y Bale en un entrenamiento 2016 Cristiano Ronaldo y Bale en un entrenamiento 2016
Zidane podrá utilizar un once de absoluta gala ante el Sevilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha concluido en la mañana de este sábado su preparación para enfrentarse mañana (20:30 horas; C+ Partidazo) al Sevilla. El equipo merengue ha confirmado la buena dinámica mostrada durante esta semana al poder contar con todos los miembros de la primera plantilla, por lo que Zidane podrá poner sobre el campo a su once de gala.

El conjunto merengue ha abierto el fin de semana realizando su última sesión de entrenamiento al completo en los próximos 12 días. De nuevo el técnico ha tenido a sus órdenes a todo el plantel, por lo que este sábado podrá recuperar la 'BBC'. Karim Benzema lleva varios días trabajando a pleno rendimiento, así que todo queda en manos de Zidane. El galo tendrá que decidir si recurre a su compatriota para que juegue de inicio o, en cambio, potencia la medular y espera a la segunda parte para hacer que el delantero reaparezca.

En lo puramente deportivo el equipo ha iniciado el entrenamiento con un divertido juego en el que los futbolistas tenían que pasarse el balón con la mano para intentar anotar de cabeza. Posteriormente el cuerpo técnico dispuso la realización de diversos ejercicios de carácter táctico; para acabar poco después con los habituales partidillos en campos de reducidas dimensiones en los que los remates a portería han sido los grandes protagonistas.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información