Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema vuelve a una convocatoria blanca

  • El entrenador francés hizo oficial su lista de convocados, con las conocidas ausencias de Pepe y Sergio Ramos y la sorpresa del descarte de Kovacic.
Zinedine Zidane, Santiago Bernabéu, Bettoni Zinedine Zidane, Santiago Bernabéu, Bettoni
Zinedine Zidane prefiere dejar el 'trabajo' de los descartes hecho antes del partido.
Diego Vargas Diego Vargas

Zinedine Zidane no hace perder el tiempo a sus futbolistas. Aquel jugador con el que no va a contar en un partido, directamente no tiene que concentrarse con el equipo. De cara al partido ante el Sevilla, le ha tocado el turno a Mateo Kovacic, que se une a las bajas por sanción de Pepe y Sergio Ramos. Destaca también el importante regreso de Karim Benzema.

El Real Madrid ha hecho pública en su página web la lista de convocados para el encuentro de este domingo ante el Sevilla. Destacan las ya conocidas ausencias de Pepe y Sergio Ramos, ambos sancionados, y la baja también de Mateo Kovacic, a pesar de que el croata ha entrenado al ritmo del grupo este sábado. En esta ocasión, le toca al croata quedarse fuera, algo que les pasó el pasado domingo a Danilo, Kroos o James. Zidane no hace viajar al jugador con el que no va a contar.

De este modo, el entrenador francés ha citado para el partido ante los andaluces a 19 futbolistas, de los que tendrá que hacer un descarte a última hora. Como siempre, se espera que sea el tercer portero, Rubén Yáñez, salvo que Keylor Navas o Casilla sufran algún percance que les impida estar en la lista definitiva. Además de las ausencias, destaca precisamente el regreso a la convocatoria de los jugadores que se cayeron la semana pasada, Danilo, Kroos y James, además de la vuelta de Karim Benzema.

El delantero francés ha estado tres semanas recuperándose tras caer lesionado ante el Atlético de Madrid y espera contar con sus primeros minutos de juego para ir cogiendo ritmo. Tras el duelo ante el Sevilla, Karim dispondrá de un par de semanas más antes del Clásico para ponerse a tono. La lista completa de Zinedine Zidane está formada por los siguientes futbolistas:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Varane, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Modric e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información