Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery: "Vamos con la idea de ganar en el Bernabéu"

  • El técnico del Sevilla atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Madrid
Emery sala de prensa Emery sala de prensa
El técnico del Sevilla atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Sevilla, Unai Emery, pasó por la sala de prensa de la ciudad deportiva hispalense para analizar el choque de este domingo entre el conjunto andaluz y el Real Madrid.


El técnico asume la dificultad que tiene jugar en un estadio como el Santiago Bernabéu. Además, a esto hay que sumarle que el Sevilla todavía no ha sido capaz de ganar fuera de casa en toda la temporada. "La dificultad es muy grande. El Madrid en casa está muy fuerte y tiene ganas de contentar a la afición, aunque a todos nos apetece ir allí con la idea de ganar a un rival y en un campo muy difícil", dijo.

A pesar de que el Real Madrid no está en la mejor situación en Liga, Emery destacó el potencial del conjunto merengue, que en casa sí que está siendo bastante fiable. "Hablar de que el Real Madrid tiene dudas, con el potencial y la capacidad que tienen, tanto en Europa como en la Liga... Solo hay que echar la vista atrás", argumentó. 

Emery asegura ver al equipo lleno de confianza para el partido contra el Real Madrid. En cuartos de la Europa League y tras ganarle al Villarreal la semana pasada, el Sevilla llega al Bernabéu en una buena dinámica. "Veo al equipo con ganas y confianza, con la agresividad hacía la oportunidad que tenemos. Luego tendremos en cuenta como se van a comportar ellos", finalizó.
 
 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información