Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Blas: "Confío firmemente en ganar la Undécima"

  • El vicepresidente del Real Madrid cree que el club blanco dará la talla en Europa para conseguir los objetivos.
Eduardo Fernández de Blas Eduardo Fernández de Blas
Fernández de Blas suele acudir habitualmente a los encuentros con las peñas.
Defensa Central Defensa Central

La Peña Madridista We Are the Champions celebró este viernes su duodécimo aniversario con una cena en la que estuvo presente el vicepresidente del Real Madrid, Fernández De Blas, Luis Miguel Ramis, entrenador del Castilla, el veterano Juan José o el cantante José Mercé. El vicepresidente madridista tomó la palabra para dejar claro a los allí presentes que este Madrid no está acabado.

Importancia del tema económico para que funcione la parcela deportiva

"El club más valioso, el que más vale, el que está mejor gestionado, el que tiene mayores ingresos y que tiene más valor es el Real Madrid. Luego se entiende que no son palabras vacías cuando decimos el mejor club del mundo (...). Ha habido clubes a lo largo de los últimos años que han obtenido grandes triunfos, que sin embargo luego o han desaparecido o han estado a punto de desaparecer. Los que somos realmente madridistas lo que queremos es tener un club fuerte, saneado, sólido, que pueda año tras año alcanzar todas las metas deportivas, pero precisamente con solvencia económica, y eso lo tiene nuestro club".

Zidane y la plantilla van a conseguir la Undécima

"Tenemos que ser sinceros. Tenemos que decir que no hemos empezado bien para proseguir diciendo que lo vamos a enmendar por varias razones. En primer lugar, porque estamos todos unidos. Porque tenemos una gran fe en el equipo. Porque tenemos un excelente técnico que creo que nadie lo va a cuestionar que es Zinedine Zidane, que ha devuelto la ilusión al madridismo y porque tenemos una plantilla que, aunque algunos digan que no les gusta, a mí personalmente me apasiona porque creo que son los mejores jugadores que hay en España. Confío firmemente en que todavía este año nos den una gran satisfacción a todos como será ganar la Undécima Copa de Europa".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información