Ramos y Casemiro, en peligro en Europa

Los dos futbolistas del Real Madrid, apercibidos de sanción ante el Wolfsburgo.


Sergio Ramos, Casemiro, Las Palmas

Ramos y Casemiro en Las Palmas




El Real Madrid puede encontrarse con un problema en los cuartos de final de la Liga de Campeones: Sergio Ramos y Casemiro, dos hombres importantes en la retaguardia madridista, están apercibidos de sanción y podrían perderse, si ven una amarilla ante el Wolfsburgo, el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu o, en caso de clasificación madridista, la ida de las semifinales si vieran la amarilla en dicho encuentro de vuelta.

Zinedine Zidane quiere que el Real Madrid salga al terreno de juego en Wolfsburgo con ánimo de resolver la eliminatoria en Alemania. No será fácil, pero el francés pedirá a sus jugadores que den el máximo en el campo para intentar sacar ventaja y que futbolistas en peligro como Sergio Ramos y Casemiro puedan forzar la amarilla que les 'limpie' de cara a las semifinales, objetivo último del Real Madrid en estos cuartos de final.

Inicialmente, la táctica de ambos jugadores debe ser la de no forzar, la de jugar con total normalidad pero sin arriesgar sin necesidad. Y si se dieran las circunstancias oportunas, buscar la amarilla para no jugar el encuentro de vuelta y pasar limpios a las semifinales de la Champions. Sea como sea, lo principal es que el equipo esté primero en semifinales y luego en San Siro, más allá de nombres. No hay que olvidar que el año de la Décima el equipo fue capaz de proclamarse campeón sin su mediocentro más importante, Xabi Alonso, lo que demuestra que lo más importante es el conjunto.