Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol quiere renovar la cesión de Asensio

  • Así lo ha asegurado el consejero delegado del conjunto perico
Asensio controla balón Asensio controla balón
Así lo ha asegurado el consejero delegado del conjunto perico
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El consejero delegado del Espanyol, Ramón Robert, ha asegurado en un acto institucional que el conjuntio perico estaría encantado de prolongar la cesión de Marco Asensio una temporada más. 

El jugador balear hizo parte de la pasada pretemporada con el Real Madrid. Tras proclamarse campeón de Europa Sub'19 se incorporó con la disciplina merengue. Rafa Benítez quedó muy contento con él, pero dada la gran competencia que existe en el cuadro blanco en la posición de mediapunta y teniendo en cuenta la edad que tiene Asensio se decidió que se marchara cedido al Espanyol para que tuviera la oportunidad de ser indiscutible. 

En el conjunto catalán están encantados con el rendimiento de Marco Asensio y Ramón Robert, consejero delegado del Espanyol, ha asegurado que han hablado en alguna ocasión con el Real Madrid para que el jugador permanezca una temporada más cedido. “Es una opción y se ha hablado ya varias veces, pero ahora debemos estar focalizados en la temporada y lograr cuanto antes la tranquilidad. Marco está muy contento aquí y se deja la piel en cada partido", afirmó. 

Admite que la continuidad de Asensio en el Espanyol supondría una gran ilusión para la afición y el cojunto perico. Aunque reconoce que la última palabra la tendrá el Real Madrid.  "Sería una gran ilusión para los pericos que siguiera. Pero debemos esperar a junio y ver qué necesidades tiene el Real Madrid”, finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información