Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Conte se mete de por medio en el interés merengue por Kanté

  • El italiano ya ha pedido su fichaje con la vista puesta en si fichaje por el Chelsea
Kanté mira el juego en un partido con el Leicester Kanté mira el juego en un partido con el Leicester
Kanté podría salir el próximo verano del Leicester
Defensa Central Defensa Central

El próximo verano promete ser 'animado' en el King Power Stadium de Leicester. El equipo está siendo la gran revelación del fútbol europeo al estar a solo 8 jornadas de lograr levantar la Premier, por lo que es muy posible que varias de sus estrellas sean tentadas por los grandes clubes del continente. Y bajo esta premisa el nombre de N'Golo Kanté es el que más llama la atención.

El centrocampista francés está llamando especialmente la atención por su enorme capacidad de sacrificio y su trabajo incansable en el centro del campo. Algo de lo que justamente anda escaso el Real Madrid, por lo que en las últimas semanas Kanté ha empezado a ser asociado con el club blanco. El problema es que los merengues no son los únicos que manejan informes sobre este 'pulmón', pues el rotativo inglés 'Daily Mirror' asegura que el Chelsea también ha empezado a sondearle para intentar su contratación el próximo mes de julio.

La clave de este interés reside en la petición expresa de Antonio Conte a la directiva del equipo de Londres. El acuerdo del italiano con Abramovic se da por cerrado de cara a la campaña venidera, de forma que ambos ya estarían planeando la futura plantilla 'blue'. Y ahí es donde Kanté podría encajar a la perfección en Stamford Bridge, por lo que no parece sencillo que el Real Madrid se encuentre con el camino despejado para lograr su fichaje. Así, aunque hoy por hoy su precio de mercado es muy bajo - sólo 10 millones de euros según 'Transfermarkt' - es muy probable que este interés del Chelsea pudiera acabar encareciendo su traspaso. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información