Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve ya ha elegido el sustituto de Pogba

  • Si el francés se marcha, los italianos irán a por Isco
Pogba controla balón ante Isco y Carvajal Pogba controla balón ante Isco y Carvajal
Si el francés se marcha, los italianos irán a por Isco
Defensa Central Defensa Central

Paul Pogba va a ser uno de los grandes protagonistas en el próximo mercado de verano. Muchos son los equipos que están interesados en hacerse con los servicios del centrocampista francés y parece que la Juve está dispuesta a vender a su estrella, eso sí no por menos de 80 millones. 

Llegado el momento y si algún club está dispuesto a aceptar las condiciones de venta, el conjunto italiano ya tiene en su agenda el nombre del jugador que ocuparía el lugar de Paul Pogba en la 'Vecchia Signora'. Se trata del '22' del Real Madrid, Isco. Según apunta el diario Tuttosport, el malagueño sería el elegido por parte de la Juventus para liderar el nuevo proyecto del actual subcampeón de Europa

La llegada de Isco estaría condicionada a la salida de Pogba. En ningún caso irían a por el internacional español si finalmente el galo se queda en la Juve. Manchester City y United, Chelsea, PSG y Real Madrid están interesados en el futbolista juventino y parece que los italianos están dispuestos a negociar por su estrella y vender al francés al equipo que más dinero ponga encima de la mesa. Eso sí, la 'subasta' empieza en 80 'kilos'. 

En el Real Madrid no gusta mucho la idea de tener que entrar en una puja con otros clubes, pero si finalmente Pogba se convierte en jugador del conjunto blanco, alguien del centro del campo merengue tendría que salir de Chamartín y ese podría ser el malagueño. Veremos como se van desarrollando los acontecimientos durante estos meses.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información