Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se 'prueba' con un rival estilo Champions

  • Los de Zidane reciben en el Bernabéu al Sevilla
Cristiano Ronaldo celebrando un gol Cristiano Ronaldo celebrando un gol
Cristiano Ronaldo, a seguir con su buena racha
David Jorquera David Jorquera

Vuelve la Liga al estadio Santiago Bernabéu. La última vez que el Real Madrid disputó un partido en su casa en duelo de la competición de la regularidad ganó 7-1 y Cristiano Ronaldo marcó de todos los colores. Seguro que hoy habrá pleno entre la afición madridista con el deseo de que se repita un espectáculo parecido aprovechando la visita del Sevilla y, además, con el aliciente de poder ponerse a un único punto de la segunda plaza de la Liga tras el pinchazo del Atlético en Gijón.

Es evidente que la Liga está (casi) imposible para el Real Madrid, pero no es menos cierto que se espera hoy que los jugadores blancos tengan ese ánimo de revancha ante el primer equipo que les ganó en partido oficial esta temporada. Aquel 3-2 de la primera vuelta en el Pizjuán, con Benítez en el banquillo, rompió una gran racha de resultados del equipo merengue. Después llegó el clásico y todos sabemos lo que ocurrió (ahora habrá un parón de selecciones un tanto inoportuno antes de la visita al Camp Nou y el partido de ida de Champions ante el Wolfsburgo).

Por primera vez en mucho tiempo, Zidane vuelve a tener el plantel al completo. Vuelve Benzema, con lo que eso supone para el ataque blanco. Veremos si el galo le da la titularidad directamente o prefiere darle cancha durante el segundo tiempo, por aquello de coger al rival algo más cansado. Además, cuestiones interesantes por saber como el nombre del lateral derecho, utilizar a Isco y/o James desde el inicio, guardar a Lucas Vázquez que tiene cuatro amarillas y podría perderse el clásico (al igual que Danilo)…

Lo que es seguro es que hoy en el Bernabéu espera un gran partido de fútbol. Al Sevilla le cuesta un mundo cada vez que tiene que jugar fuera de su campo, pero eso no quiere decir que no tenga calidad suficiente como para complicarle el partido a un Madrid que, tras hacer un partido malo en Las Palmas, necesita vencer y convencer para tener una semana de ‘parón’ tranquila en lo que al entorno se refiere.

 

POSIBLES ALINEACIONES

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal o Danilo, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric, James, Bale y Cristiano Ronaldo.

SEVILLA: Rico; Coke, Rami, Kolo, Tremoulinas; Krychowiak, Cristóforo; Reyes, Escudero, Iborra; y Gameiro.

ÁRBITRO: Estrada Fernández (Comité Catalán).

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

HORA: 20.30 horas (Canal+ Partidazo).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información