Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu vivirá un duelo de 'disparos'

  • Se enfrentan el equipo que más dispara a portería, el Real Madrid, contra el que más disparos recibe, el Sevilla.
Bale, dedo, gol Bale, dedo, gol
Gareth Bale es uno de los jugadores que más prueba a los porteros rivales. FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid es el equipo de esta Liga que más remates hace (551) y se enfrenta este domingo al equipo que más disparos recibe, el Sevilla con 419. Será un duelo, según las estadísticas, de muchos disparos a portería. Zidane y los suyos esperan salir ganadores de esta contienda.

Ganar al Sevilla pasa por tener acierto de cara a la portería rival este domingo. El Real Madrid es el equipo del campeonato de Liga que más dispara a la portería rival, mientras que el cuadro andaluz es el que más disparos recibe. Estos dos datos unidos hacen pensar que el equipo madridista gozará de muchas ocasiones ante los de Unai Emery, por lo que el acierto es fundamental para sumar los tres puntos en juego.

551 disparos a portería lleva el Real Madrid hasta el momento en Liga, lo que hace una media de 19 remates por partido. Por su parte, el Sevilla ha recibido hasta la fecha un total de 419 remates a su meta, lo que supone un promedio de 14'4 disparos por partido en su contra. Si las cosas siguen estadísticamente como hasta ahora, el Real Madrid tendrá oportunidades de sobra para ganar ante un Sevilla que a pesar de su debilidad defensiva sólo ha encajado tres goles más que el equipo merengue.

El Santiago Bernabéu vivirá un encuentro con mucho espectáculo y en el que seguramente no faltará la salsa del gol. El deseo de los madridistas y de la plantilla y Zinedine Zidane es que los tantos caigan del lado local para marcharse al parón internacional con un buen sabor de boca y con las mejores sensaciones de cara a los compromisos que se avecinan, ante el Barcelona en Liga y ante el Wolfsburgo en Champions.(419)
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información