Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Duelo entre 'PES' y FIFA por las estrellas madridistas

  • El portugués podría aparecer en el PES, mientras que James podría hacerlo en el FIFA
Imagen de Cristiano en el FIFA 16 Imagen de Cristiano en el FIFA 16
James y Cristiano pueden 'fichar' por los videojuegos más populares
Defensa Central Defensa Central

La temporada 2015/16 está en plena 'ebullición', pero también es el momento para que las dos grandes compañías de videojuegos futbolísticos empiecen a planear sus lanzamientos para el curso venidero. Tanto Konami (Pro Evolution Soccer) como 'EA' (FIFA) ya trabajan para ofrecer productos más perfeccionados a sus millones de fans de todo el mundo, incluyendo portadas con 'cracks' mundiales como reclamo.

En el último año los carteles promocionales de las dos franquicias han tenido un claro color azulgrana, ya que en el caso de PES fue Neymar el jugador que apareció en su portada de 2016; mientras que en FIFA ha sido Messi el encargado de promocionar el productor. Sin embargo, el acuerdo de ambos con estas empresas ya ha expirado, por lo que estas están a la búsqueda de nuevos grandes jugadores para que se conviertan en su nueva imagen.

En el caso de PES los rumores apuntan que Messi podría volver a ser su portada tras haber figurado en ella hace unos años. El argentino ya no tiene vinculación con la saga FIFA, por lo que tiene libertad para negociar. Sin embargo, la opción de Cristiano Ronaldo también está sobre la mesa, pues el delantero merengue también fue el elegido en las ediciones de 2012 y 2013.

Mientras tanto, en FIFA también ha empezado a sonar el nombre de otro madridista. Se trata de James Rodríguez, quien ya ha demostrado en más de una ocasión su pasión por los videojuegos. De esta forma, no se puede descartar que el colombiano coja el relevo de la estrella culé y dé una alegría a los madridistas más 'jugones'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información