Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande Ramos: "¿El actual Madrid? Prefiero no decir nada"

  • El técnico español prefirió no valorar la actual situación del Real Madrid
Juande Ramos Juande Ramos
El técnico español prefirió no valorar la actual situación del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El que fuera entrenador del Real Madrid durante la temporada 2008-2009, Juande Ramos, ha valorado la actual situación del conjunto merengue y lo que puede dar de sí el encuentro de este domingo entre dos de sus ex equipos. 

Sobre el partido de este domingo contra el SevillaJuande afirma que va a ser un partido muy disputado. "Va a ser un duelo con alternativas, muy disputado creo, con dos equipos con bajas", comentó. Además, reconoce que siente más cariño por el Sevilla que por el Real Madrid. "A un equipo lo entrené tres años y al otro seis meses, y siempre quedan más recuerdos de Sevilla", señaló.

Del actual Real Madrid, Juande Ramos prefiere no comentar nada al respecto públicamente. Sabe que cualquier cosa que diga se puede sacar de contexto y no quiere tener ningún tipo de polémica con el conjunto de Chamartín. "Veo al Madrid como todo el mundo, no te voy a decir más porque todo puede generar polémica", zanjó.

Llegó al Real Madrid para sustituir Schuster a mitad de temporada y con él los blancos hicieron una de las mejores rachas de su historia, 18 partidos seguidos ganando en Liga. "Hicimos una racha increíble, llegamos al 'Clásico' del Bernabéu a cuatro puntos del mejor Barça de la historia. Y no era el Madrid de ahora, el Madrid de Cristiano y compañía", dijo en palabras al diario Marca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información