Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Wolfsburgo no pasó del empate en casa

  • El próximo rival europeo del Real Madrid se dejó dos puntos en la Bundesliga ante el Darmstadt.
Ricardo Rodríguez, Wolfsburgo, Darmstadt Ricardo Rodríguez, Wolfsburgo, Darmstadt
Ricardo Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

El Wolfsburgo no ha sido capaz este sábado de pasar del empate ante el Darmstadt en su partido de la Bundesliga. El próximo rival del Real Madrid en Europa jugaba en casa, pero no pudo sumar los tres puntos e incluso fue por detrás en el marcador. Schürrle salvó los muebles a última hora.

Un gol de André Schürrle ha sido decisivo para que el Wolfsburgo haya conseguido sumar un empate ante el Darmstadt en su propio estadio. El delantero alemán hizo el tanto que igualaba el marcador en el minuto 47 de la segunda mitad, casi al borde del final, después de que Wagner pusiera el 0-1 a diez minutos del 90.

El próximo rival del Real Madrid en Liga de Campeones no ha jugado su mejor partido en un encuentro en el que, además, Hecking podría haber perdido a Caligiuri. El futbolista alemán tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión en la primera mitad. Habrá que ver el alcance de su lesión y si llega o no a la eliminatoria de cuartos de final ante el conjunto madridista.

Sea como sea, el empate no ha ayudado al Wolfsburgo a intentar acercarse a posiciones europeas. De momento, permanece en octava posición de la Bundesliga y a tres puntos de los puestos que dan acceso a Europa League de cara a la temporada que viene.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información