Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery apostará por reforzar la medular

  • El Sevilla jugará en el Santiago Bernabéu con cinco centrocampistas para intentar 'debilitar' al Madrid.
Emery, Sevilla Emery, Sevilla
Unai Emery tiene claro el sistema a emplear ante el Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, tiene bastante claro qué once debe sacar ante el Real Madrid. El técnico vasco apostará por alinear muchos centrocampistas para intentar debilitar la sala de máquinas de los blancos. La defensa hispalense será clave en el choque ante el cuadro merengue.

El Real Madrid tendrá enfrente este domingo a un rival con las ideas claras. La destrucción del juego madridista será uno de los aspectos que intentará reforzar Emery, que quiere que los suyos no dejen fabricar fútbol a Modric, Kroos y compañía. Por ello, el técnico sevillista incluirá en su once hasta cinco mediocentros.

Krychowiak, Carriço, Ever Banega, Iborra y Krohn-Dehli serán los encargados de hacer que el Real Madrid sufra en el centro del campo. Por delante de ellos, estará únicamente Kevin Gameiro. Mientras tanto, la portería estará cubierta por Sergio Rico y en la defensa actuarán Rami y Kolo por el centro y Coke y Tremoulinas por las bandas.

La intención del Sevilla es hacer daño al Madrid desde la zona de creación, evitando que los blancos puedan estar cómodos en la construcción del juego e intentando aprovechar las ocasiones recuperando el balón lo más cerca posible del área de Keylor Navas. La teoría está clara, pero en la práctica habrá que ver si los de Emery consiguen o no su propósito. Zidane sabe de sobra cuál será el planteamiento de Emery y piensa en la mejor manera para contrarrestarlo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información