Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gran recuerdo de Zidane ante el Sevilla

  • El entrenador del Real Madrid jugó su último partido de clubes como profesional ante el Sevilla en el Pizjuán.
Zidane, gol, Real Madrid Zidane, gol, Real Madrid
Zidane celebró un gol en su último partido con el Madrid, ante el Sevilla.
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane conserva un recuerdo agridulce de la última vez que se midió como futbolista al Sevilla. Fue en su último partido con la camiseta del Real Madrid y, aunque marcó, el equipo perdió por 4-3 en el Sánchez Pizjuán. Una semana antes, Zizou se había despedido del Bernabéu.

Enfrentarse al Sevilla seguramente traiga recuerdos inolvidables a Zidane, entrenador del Real Madrid. El francés despidió su carrera como futbolista a nivel de clubes ante el Sevilla, en un encuentro que los blancos perdieron por 4-3 en el Sánchez Pizjuán y en el que Zidane hizo un tanto. Fue su último gol con la camiseta blanca, un recuerdo inolvidable para el ahora entrenador galo.

Muchos tienden a recordar la despedida de Zidane del Bernabéu, ante el Villarreal, como el último partido del francés con el Real Madrid. Sin embargo, una semana más tarde el '5' merengue se enfundó de nuevo la elástica madridista para intentar sumar la última victoria de blanco, aunque no pudo ser y el Sevilla ganó la partida. Es, por tanto, un recuerdo agridulce para un Zizou que seguramente querrá 'vengarse'.

El Real Madrid recibe este domingo en el Santiago Bernabéu al Sevilla y seguramente los recuerdos se agolparán en la mente de Zidane, que en su último encuentro ante los hispalenses como futbolista en el coliseo blanco anotó un hat trick. Zidane espera que los suyos den buena cuenta del cuadro de Nervión y empezar su carrera como técnico ante el Sevilla mejor que como terminó su carrera como futbolista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información