Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Jugando así podemos hacer cosas grandes"

  • El entrenador del Real Madrid ha destacado la actitud de los jugadores
Zidane, prensa, Santiago Bernabéu, Real Madrid Zidane, prensa, Santiago Bernabéu, Real Madrid
Zinedine Zidane, en rueda de prensa FOTO: La Liga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido este domingo en rueda de prensa tras la victoria por 4-0 ante el Sevilla. El francés se ha mostrado muy satisfecho por la imagen ofrecida y por el resultado.

¿Contento tras la mala imagen de Las Palmas?

“Hemos jugado uno de los mejores. Hemos hecho en el Bernabéu partidos muy buenos, pero no puedo decir si es el mejor”.

¿Ha sido el mejor partido desde que usted es entrenador del Madrid?

“Cada partido es diferente, voy a contar con todos. Es la dificultad de dejar jugadores fuera, voy a intentar meter siempre el mejor equipo. Todos somos importantes, veremos quién juega el próximo partido. Quiero destacar el trabajo de todos, de los que jugaron y de los que jugaron menos”.

¿Este es el camino a seguir?

“Tampoco es fácil, ha sido un partido difícil. Después de esto solo puedo estar satisfecho. Jugando así podemos hacer cosas grandes, pero todos los partidos así. Los jugadores lo saben, todos los partidos son diferentes. Hay que meter la misma intensidad y la misma implicación. Si lo hacemos así no estaré preocupado”.

Karim Benzema

“Benzema ha jugado particularmente bien, ha abierto el marcador con un gran gol tras gran centro de Bale. Habíamos hablado que iba a haber jugadores que le dejarían jugar, ahora hay que decir que solo ha sido un partido y que debe tener continuidad como todo el equipo. Pero ha sido un buen comienzo”.

Keylor, uno de los mejores del Madrid

"Keylor es uno del equipo, lo necesitamos. Claro que estoy contento de su prestación. Es muy importante tener un portero como él. Es la segunda vez que jugamos con la BBC y para nosotros es importante tener a todos, aunque es más difícil hacer el equipo. Tener a todos da un plus. Ahora hay que descansar y pensar en el próximo encuentro”.

¿Está apto el equipo para el Clásico?

“Los ‘Clásicos’ son duelos muy particulares, tenemos que seguir progresando. Siempre es bueno llegar con un buen triunfo, llevamos una buena racha de victorias, sabemos que estamos preparados para ese partido, un encuentro difícil y bonito entre dos grandes equipos”.

Actuación arbitral

“Yo no escucho esas cosas, para mí lo importante es meterme en el trabajo para estar concentrados y hacer bien las cosas. No voy a hablar del árbitro”.

Situación del equipo en la Liga

“Dijimos hace dos semanas que nuestro objetivo era quedar segundos, ahora estamos más cerca y seguiremos así hasta el final. Tenemos que seguir sumando y preparando lo que tenemos por delante”.

Actitud de los futbolistas

“Había semanas muy buenas, no solo esta. Lo único es la constancia que debemos tener en lo que hacemos. La implicación y la actitud de todos es fantástica, nos falta tener constancia a lo largo de los partidos. Es parte de fútbol, no podemos jugar los 90 minutos a tope. A veces podemos tener problemas en los partidos, pero se puede no jugar bien y ganar, como en Las Palmas. Hoy me quedo en la actitud de los jugadores, incluso de los que no jugaron”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información