Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Ha sido de los mejores partidos del curso"

  • El director de Relaciones Institucionales comentó el Real Madrid - Sevilla al término de los 90 minutos
Emilio Butragueño en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha calificado el partido del equipo ante el Sevilla como uno de los mejores de toda la temporada, según ha explicado en los micrófonos de Movistar+ al término del encuentro.

El partido
“Partido extraordinario en todos los órdenes. Ha habido intervenciones brillantes por todos lados. El público ha estado bien y eso es importante para los jugadores, en definitiva, ha sido uno de los mejores de la temporada. El Bernabéu es importante para que los jugadores puedan jugar como lo han hecho”.

Casemiro
Casemiro es un especialista en el centro del campo, aporta equilibrio y ayuda a la defensa. Su rendimiento está siendo alto, pero también de todo el equipo. Danilo ha crecido y Benzema ha estado impresionante. Keylor está en un momento increíble de forma. Nacho es un como un veterano”.

Benzema
Benzema se asocia bien y hoy ha estado inspirado, verle jugar así es una delicia”.

Bale
Bale está jugando bien y cuando marca siempre le ayuda a la moral, sobre todo teniendo en cuenta lo que viene en las próximas semanas. Somos optimistas para el futuro”.

Keylor Navas
“La figura del portero es clave, hay situaciones límites que si el portero está inspirado te salva un gol. Estamos encantados de sea así”.

Momento cumbre
“Llegan los momentos críticos de la temporada, vamos a intentar ganar todos los partidos de Liga y el partido de hoy es un impulso para todos”.

Llamada a Morata
Morata es un hombre de la casa, tenemos buena relación con él y estamos pendientes de él y de todos los jugadores que han formado parte de la familia”.

El juego
“Me quedo con el buen juego del equipo y con el resultado, que me parece incluso corto, y encima ante un rival de primer nivel europeo. Hay que prepararse ahora para el parón y que vuelvan todos bien”.

Sorteo de Champions
“Todo el mundo dice que ha sido un gran sorteo, pero eso se verá cuando acabe la eliminatoria. Hay que respetar al Wolfsburgo y todos sabemos que diez minutos malos en Europa pueden ser fatales”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información