Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y el reto de golear a uno de los 'grandes'

  • El luso no le ha marcado todavía a uno de los cinco primeros del campeonato
Cristiano Ronaldo, gol, Celta, Santiago Bernabéu Cristiano Ronaldo, gol, Celta, Santiago Bernabéu
Cristiano tiene un nuevo 'reto' contra el Sevilla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La carrera deportiva de Cristiano Ronaldo siempre está lleno de retos. Y hoy, contra el Sevilla, el luso intentará superar uno nuevo. Pese a los 40 goles que ya lleva esta temporada, la importancia de sus goles en la Liga no ha sido tal y como se esperaba. CR7 todavía no ha visto portería contra ninguno de los cinco primeros de la tabla.

No ha visto portería ni contra el Atlético de Madrid en dos partidos, ni contra el Barcelona, ni ante el Sevilla ni frente al Villarreal. Cristiano no ha estado especialmente acertado en esos partidos. Ha estado ‘fallón’, no enchufó las pocas oportunidades que tuvo y el Real Madrid terminó pagándolo muy caro. En esos cinco encuentros, el equipo madridista suma una escalofriante cifra en contra de cuatro derrotas y un solo empate.

Pero a Cristiano le quedan tres partidos en esta segunda vuelta para resarcirse y llevar al Real Madrid al menos hasta el subcampeonato. Dos de esos cuatro encuentros los jugará en el Santiago Bernabéu, un escenario en el que siempre se crece y en el que da la mejor versión. El Sevilla será el primer ‘reto’ a superar’.

Dos semanas después llegará el gran día, la visita al Camp Nou, un estadio en el que marcó la pasada temporada y en el que siempre busca dar la mejor versión. Más tarde, el miércoles 20 de abril, será el Villarreal quién acuda al Bernabéu. Cristiano quiere estrenarse por fin ante uno de los cinco primeros de la tabla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información