Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balagué: "Kroos quiere dejar el Madrid y el United sería buena opción"

  • El periodista asegura que el alemán buscará una salida este verano
Toni Kroos en un partido ante el Athletic 2016 Toni Kroos en un partido ante el Athletic 2016
El futuro de Toni Kroos en el Real Madrid no está claro
Defensa Central Defensa Central

La temporada de Toni Kroos no está siendo nada sencilla. El alemán ha bajado algo sus prestaciones tras su buen primer año en el Real Madrid, por lo que ya hay quien pone en duda que vaya a continuar en el club blanco la temporada próxima. De hecho el periodista Guillem Balagué ha asegurado en las últimas horas que el propio jugador podría forzar su marcha.

El periodista español de Sky Sports y especialista en el fútbol inglés ha opinado en las últimas horas sobre la situación del campeón del mundo. Y ha apostado por una salida inminente para recalar en la Premier League: "Creo que quiere dejar el Real Madrid. Va a hacer una pelea para que cualquier club pueda obtenerlo, pero sería ideal para el Manchester United. Habrá una lucha por él este verano". Cabe destacar que Balagué también ha puesto en duda en los últimos meses la continuidad de otros jugadores merengues como Bale y Cristiano Ronaldo, por lo que en su opinión también puede haber algo de deseo de volver a contar con ellos en el fútbol británico.

Esta temporada Kroos se mantiene como un imprescindible del centro del campo madridista, pero aún así no termina de evidenciar que esté cómodo en su rol de centrocampista 'total'. En los últimos partidos Zidane está apostando por colocar a Casemiro a su lado para liberarle algo de trabajo e incluso en la última jornada no viajó a Las Palmas para tener descanso. Por ello no se descarta que el francés le tenga preparada otra función de cara a la próxima temporada, siempre y cuando el jugador decida continuar en el equipo español. Y es que, como él mismo aclaró en su momento, el deseo de Toni Kroos es ganar muchos títulos de blanco y eso es algo que todavía no ha podido hacer tanto como le gustaría.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información