Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Riquelme: "No imaginaba a Zidane entrenando"

  • El argentino recuerda que fue el último hombre en cambiar la camiseta con Zidane
Riquelme, Boca Juniors Riquelme, Boca Juniors
Riquelme, un gran admirador de Zidane
Defensa Central Defensa Central

Juan Román Riquelme ha visitado la redacción de Marca para valorar, entre otras cosas, la temporada del Real Madrid, la figura de Zinedine Zidane y a Cristiano Ronaldo, al que considera “uno de los mejores jugadores del mundo”. Riquelme verá hoy en directo el Villarreal-Barcelona en El Madrigal.

¿Imaginaba usted a Zidane como entrenador?

“Era un gran jugador, un tipo espectacular dentro del campo de juego pero nunca imaginé que pudiera ser entrenador. Es complicado para un jugador que tenía una técnica tan exquisita que le salía de forma natural explicarle a los demás como se hace. Pero él parece que lo está haciendo bien. En el Madrid siempre es muy difícil entrenar”.

¿Guarda usted la última camiseta de Zidane?

“Sí, lo guardo como un recuerdo muy bonito. Tres días antes de jugar aquel partido Real Madrid-Villarreal sonó el teléfono y era ‘Zizou’ pidiéndome que intercambiáramos la camiseta al final del encuentro. Tengo ese gran recuerdo para siempre”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información